domingo, 13 de marzo de 2011

SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO









Ficha técnica:

Levante UD: Munúa, Nano, Iborra, Xavi torres, Del Horno, Javi Venta, Ballesteros, Xisco (Jeff Montero, min.59), Juanlu, Valdo (Pallardó (min, 81) y Caicedo (Stuani, min.69).

RCD Espanyol: Kameni, D.García (Víctor Álvarez, min.87), Amat, Callejón, Luis García, J.Verdú (Molina, min.73), E.Galán, Javi López, S.S.García (Eric López, min.81), Álvaro y Duscher.

Árbitro: Javier Turienzo Alvarez (Castilla-León). Por parte del Espanyol, enseña tarjeta amarilla a Duscher (min.6), E.Galán (min.12), D.García (min.62), Callejón (min.73), Amat (min.76). Por parte del Levante, a Xisco Muñoz (min.50), Munúa (min.57), Del Horno (min.80), Iborra (min.84).

Goles: 1-0, Caicedo (min.26).

Incidencias: 13.591 espectadores. El Espanyol estuvo representado en el palco del Ciutat de València por su presidente, Daniel Sánchez Llibre, los vicepresidentes Ramón Condal y José Luis Perelló, y el consejero, Joan Josep Bertomeu. Cerca de 2.000 seguidores del Espanyol se desplazaron al estadio del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario