La ‘locura’ Nakamura continua envolviendo al jugador japonés que esta mañana ha pasado la revisión médica en la Clínica Creu Blanca. El futbolista ha sido rodeado nada más llegar por casi una veintena de medios de comunicación desplazados desde su país para comenzar a informar de sus primeras horas como blanquiazul, donde se la levantado tanta expectación como entre los seguidores del Espanyol.
Nakamura, que ha pasado la revisión sin problemas, deberá continuar con un par de pruebas complementarias los próximos días, junto al resto de sus compañeros.
El jugador ha seguido con sorpresa el enorme “despliegue mediático” que le ha acompañado en las primeras horas y ha insistido en su intención de superar esta presión con su juego.
Alrededor de la revisión médica se ha instalado, también, la curiosidad de los medios japoneses que se han interesado por los pequeños detalles de la exploración e, incluso, han preguntado a Julio Romero, el médico del fútbol base que dirigió las pruebas, detalles tan sorprendentes como el tipo de alimentación que debería seguir el jugador o la afectación del posible ‘jet lag’ que padece por el desfase horario y el largo viaje desde Tokio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario