viernes, 19 de junio de 2009
El próximo, Marco Estrada
Concretados los fichajes del centrocampista japonés Shunsuke Nakamura y del Centrocampista del Universidad de Chile, el Espanyol ya le tanteó hace unos mesesEs una de las figuras de la selección de Chile, que entrena Marcelo Bielsa.delantero polaco-israelí Ben Sahar, en el Espanyol ya apuntan al próximo objetivo: el chileno Marco Estrada. Centrocampista del Universidad de Chile, y una de las figuras del combinado de Chile que dirige Marcelo Bielsa, exentrenador del Espanyol, Estrada puede convertirse en jugador perico en las próximas fechas. Máxime teniendo en cuenta que en las últimas horas se ha metido por medio un grupo inversor argentino que pretende contratarle, bien comprando su ficha o parte de ella, para llevarlo a las filas del San Lorenzo argentino.
El club chileno maneja unas cifras para el traspaso de Estrada que están entre 2 y 3 millones de dólares. La propuesta del grupo inversor argentinno fue desestimada, pues no sobrepasada 1'5 millones, según anunciaron ayer en Radio Portales de Chile. Los contactos del Espanyol por Estrada vienen de lejos. No sólo figuraba en la lista del director deportivo Ramón Planes, sino que a través de Bielsa el propio Mauricio Pochettino tenía información de primera mano sobre dicho jugador.
Según trascendió hace apenas un mes, el Espanyol tenía un principio de acuerdo por Estrada a razón de 1'5 millones de dólares por su pase y un contrato de tres años para el centrocampista por un monto de 550.000 dólares (394.000 euros) por cada uno. Aquello quedó, en principio, en suspenso al salir a la luz que Estrada había dado positivo en un control de alcoholemia motivo por el cuál había sido citado ante el juez. Luego se aclaró que salía de la celebración de una boda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario