sábado, 13 de junio de 2009
Pablo Camacho arribarà cedit per al filial
01:12 PM Caracas .- El lateral derecho Pablo Camacho, se irá de préstamo por un año para jugar con la primera división del equipo RCD Espanyol de Barcelona y en el que compartirá cancha con jugadores de alto renombre como Iván De La Peña y Raúl Tamudo.
En relación al momento que está viviendo el jugador que también estuvo de préstamo con el Deportivo Italia, conversó con el Departamento de Prensa del Caracas Fútbol Club y dijo sentirse muy contento y bastante emocionado por lo que está viviendo actualmente, resaltando que "debo aprovechar la propuesta que tengo".
Camacho, quien también forma parte del equipo Sub-20 de Venezuela que clasificó a la Copa Mundial de fútbol de la categoría que se disputará en Egipto el próximo mes de septiembre, explicó, "a pesar de tener una convocatoria mundialista por delante, una de mis mayores prioridades en este momento es hacer bien las cosas con el Espanyol".
Sobre sus metas personales, Pablo expresó que le gustaría estar como titular con el equipo en que militará durante un año y que jugará la misma posición que practicó con los Rojos del Ávila, lateral derecho.
Asimismo, el jugador indicó sentirse muy contento con los resultados del que aún es su equipo, El Caracas FC. "Cuando hable con el Sr. Philip Valentiner le dije que debe ser una emoción estar en cuartos de final de una Copa Libertadores y que una victoria allá (Brasil) sería espectacular".
En ese sentido, sobre los avileños dijo que, "Se lo dije claro (Refiriendose al Sr. Valentiner), mi intención es quedarme con el Caracas y la verdad es que quiero estarlo y espero más adelante ser un jugador como José Manuel Rey y darlo todo por este equipo. De verdad que estoy agradecido por las oportunidades que me han dado".
Finalmente, el lateral partirá a España este próximo martes 16 de junio, para hacer las correspondientes pruebas medicas. De cara a ello, el futuro es prometedor para este joven que se enfiló con la Segunda B del Caracas FC.
Pablo Camacho es un futbolista digno de admirar y es parte del futuro del balompié venezolano, por lo que la familia del Caracas FC le desea toda la suerte y el mayor de los éxitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario