lunes, 7 de diciembre de 2009

(0-4) Bochorno y vergonzoso


La clave del Espanyol-Racing: La incapacidad del equipo para imponerse a un rival que durante la primera parte no demostró nada sobre el terreno de juego. Los blanquiazules perdieron el partido en una segunda mitad triste en todos los aspectos, sin juego, sin espíritu, ofreciendo una imagen muy dura de aceptar para el aficionado.
Lo mejor: El debut del canterano Víctor Ruiz. El central intentó hacer todo lo que pudo formando tandem en el eje de la zaga junto a Pareja. Desgraciadamente el partido será de los que no se olvidan y más cuando es tu debut.
El peor: El equipo. Impropia la imagen ofrecida hoy por los periquitos, sobre todo en la segunda mitad. La actuación de los pupilos de Pochettino fue merecedora de las críticas por parte de la afición espanyolista. Esperemos que no se vuelva a repetir.
Goles:
0-1 Henrique (47’)
0-2 Canales (52’)
0-3 Tchité (p.) (68’)
0-4 Canales (72’)
Alineaciones:
Espanyol: Kameni; Pillud, Ruiz, Pareja, Chica; Baena (Iván Alonso, 52’), Forlín; Coro, Luis García (Nakamura, 52’), Sahar (Tamudo, 61’); Callejón.

Racing: Toño; Morris (Oriol, 61’), Henrique, Torrejón, Christian; Colsa, Lacen; Munitis, Canales (Luis García, 72’), Serrano (Arana, 79’); Tchité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario