lunes, 5 de octubre de 2009
(0-0) Punto meritorio
La clave: La actitud del equipo. Tras la expulsion de Forlín, los blanquiazules no se han ido abajo y han trabajado a destajo para conseguir, como mínimo, un punto. Jugar 76 minutos con un hombre menos no es fácil, menos ante un rival necesitado de puntos, por eso el punto conseguido tiene mucho valor.
Lo mejor: Kameni. El camerunés ha resultado clave para que el Espanyol consiguiera un punto. El guardameta metió algunas manos providenciales para salvar a su equipo de un resultado negativo. Kameni volvió a ser el de las grandes actuaciones, aunque alguna pequeña cantada llevó el ay al cuerpo de sus seguidores.
Lo peor: La expulsión de Forlín. El argentino tuvo que agarrar a Rossi para que no se plantase sólo ante Kameni. Esta expulsión lastró el juego del Espanyol el resto del partido, dedicándose más a defender el empate que a buscar la victoria.
Ficha técnica:
Villarreal CF: Diego López, Gonzalo, Godín, Capdevila, Eguren (Cani, min. 52), Pires (J. Pereira, min 66), Cazorla, Rossi, Nilma (Llorente, min. 68), J. Venta, Senna.
RCD Espanyol: Kameni, Roncaglia, Pareja, Forlì, David García, Moisés, Nakamura (Pillud, min. 19), Coro (Baena, min. 46), Callejón (Javi López, min. 83), Iván Alonso, Luis García.
Árbitro: B. González Vázquez. Expulsó con tarjeta roja directa en Forlì (min. 14). Amonestó a Iván L.M. (min. 18), Pareja (min. 31), Baena (min. 48). Por parte del Villarreal, amarilla a Cazorla (min. 33), Eguren (min. 49), J. Pereira (min. 81)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario