El Consejo de Administración del RCD Espanyol ha hecho oficial la fecha de 1 de diciembre para la celebración de la Junta General de Accionistas del club. En esta junta se deberá ratificar la incorporación de Fernando Molinos y Sergi Oliveró como nuevos miembros del consejo de administración.
Esta reunión de accionistas podría ser la última para Dani Sánchez Llibre como presidente blanquiazul, si finalmente decide marcharse al fnalizar la presente temporada. La junta también podría suponer el pistoletazo de salida en la carrera para ocupar el cargo de presidente del RCD Espanyol. Recordemos que el nombre de Ramón Condal es el que más suena para ocupar la presidencia, entre otras cosas, porque se ha convertido en uno de los máximos accionistas de la entidad.
En la junta podrían dimitir como consejeros algunos miembros del actual consejo. “No pasará nada, porque a ningún consejero se le ha invitado a irse, aunque otra cosa es que alguno deje el cargo por motivos personales”, ha comentado Dani esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario