jueves, 25 de junio de 2009

Presentacion de ben sahar


El israelí Ben Sahar fue presentado como nuevo jugador del Espanyol las próximas cuatro temporadas. El delantero aseguró que su ilusión es ayudar al máximo al Espanyol y disfrutar de esta oportunidad
Ben Sahar se puso por primera vez la camiseta del Espanyol

"Sueño con jugar lo máximo y ayudar al Espanyol y llegar lo más lejos posible. Soy un delantero y quiero marcar goles para el Espanyol. Aprendí mucho de los compañeros en el Chelsea y ahora quiero concentrarme en el Espanyol", afirmó.

El jugador justificó sus continuas cesiones en las últimas temporadas porque llegó muy joven al Chelsea. "Es realmente difícil jugar en el Chelsea y la política allí es ceder a jugadores. Me ha ayudado a madurar porque he conocido otros clubes", remarcó Ben Sahar, quien no quiere volver a pasar por lo mismo.

"Necesito tener una casa donde estar y no quiero irme cedido. Estoy feliz por firmar y estoy seguro de que haré todo por ayudar. Las cesiones me han hecho más maduro, pero ahora necesito asentarme. La liga española es muy buena para mí; me ofrece una posibilidad para quedarme", insistió.

El jugador, quien ha reconocido que tiene que aprender a hablar rápidamente castellano, aseguró que está "muy contento" por su fichaje. "Tuve ofertas de otros clubes, pero quería jugar en el Espanyol. Espero hacerlo bien, lo mejor posible", explicó.

El delantero israelí, quien no ocupará plaza de extranjero porque tiene la nacionalidad polaca, no se atrevió a prometer una cifra de goles. "Tengo 19 años y estoy formándome todavía como jugador. Necesito marcar y espero hacerlo. Creo en mí mismo y si vine aquí es porque quiero ayudar y puedo hacerlo", apuntó.

Sobre la competencia que tendrá en el club, subrayó que es algo normal en todos los equipos: "Siempre hay competencia en todos los equipos, pero creo en mí mismo. Si entreno como siempre, el entrenador me dará minutos. Sé que hay buenos delanteros como Tamudo, pero también los había en el Chelsea".

Asimismo, indicó que conocía muchas cosas sobre su nuevo club. "No hay ningún jugador que no conozca al Espanyol. Hay jugadores de mucha calidad, he visto al equipo en varias ocasiones. Sé cosas y por eso elegí estar aquí. Es un club adecuado para mí. Vine aquí, porque es una entidad con historia e importancia", explicó.

Ben Sahar también se ganó a los 50 aficionados que llenaban la sala de prensa con otro comentario. “Sé que hay mucha rivalidad entre el Espanyol y el Barça y creo que voy a dejar de hablar con mi amigo Gai Assulin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario