miércoles, 29 de julio de 2009

Parece que se nos va Roman cedido al Tenerife


Acuerdo por Román entre Espanyol y Tenerife,Germán de la Cruz, que ha subido a Peralada acompañado de Ramón Planes, ha anunciado que el Espanyol ha llegado a un acuerdo para ceder a Román Martínez al Tenerife. Ahora sólo falta el entente entre el jugador y la entidad tinerfeña.

“El Tenerife está muy interesado en el centrocampista y lo están esperando con los brazos abiertos. Tiene el inconveniente de ser extranjero y la postura inteligente es jugar en la entidad tinerfeña, donde va a ganar experiencia y regresará con garantías y en su apogeo futbolístico. El Tenerife ha llegado a un acuerdo con nosotros y ahora falta el entente del club y el jugador. Nosotros no forzaremos ninguna salida”, explicó Germán de la Cruz.

El jugador, por su parte, tiene asumido que no jugará la temporada que viene en la entidad catalana y deja su destino en manos del club. “Me han dicho que hay un club interesado en mí, pero este tema está en manos de la entidad catalana, yo soy jugador del Espanyol y el club sabrá lo que tiene que hacer. Si tengo oportunidad, me gustaría jugar aquí pero no soy yo quién decide”, aseguró el centrocampista.
y sólo falta el ok del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario