domingo, 26 de julio de 2009

Peralada 0 - Español 4


El Español disfruta de la victoria con una excel • lent primera mitad y la asegura con una segunda mitad sin excesivo movimiento


El primer partido de la pretemporada no tuvo grandes sorpresas. El guión previsto se cumplió y elEspañolse impuso de manera clara a un Peralada que sólo llevó peligro en la segunda parte, con el partido decidido y los jugadores blanquiazules más relajados. Los pericos salían con una alineación formada porKameni,Javi Márquez,Pillud,Callejón,Luis García,Lola, Joan Verdú,Coro,Jarque,Víctor Ruiz yDídac. Este primer grupo fue sustituido en la segunda mitad por un totalmente diferente, donde sólo el central canteraRuizrepetía. Así, el segundo grupo de jugadores lo formaban:Cristian Álvarez,Chica,David García,Román,Nakamura,Ángel,Sahara,Tamudo, Iván Alonso, Víctor Ruiz ySavall.
La primera parte fue un aluvión de juego blanquiazul, que comandado por unVerdúy unJavi Márquez brillantes en el centro cielo campo conseguía marcar tres goles. El primero de ellos llegaba al minuto 25, y lo hacíaCallejónque sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la portería. El segundo gol fue obra deLuis Garcíaal minuto 29. El jugador asturiano aprovechó un excel • lento servicio de falta de Javi Márquez para marcar. Después llegó una fase de muy buen juego, con grandes combinaciones en la zona médula • lar del campo, que acabó aprovechandoFerran Corominas para establecer el 3-0 en el minuto 41, sentenciando el partido.

La segunda parte comenzaba con el atractivo de ver aNakamuradebutó con la camiseta blanquiazul. El jugador fue seguido, como siempre, por sus compatriotas. Un grupo importante de aficionados del jugador desplazarse hasta el estadio para animarlos, yNakamurano decepcionó. En una segunda mitad algo más ensopida que la primera, el jugador marcaba el ritmo del juego y dejaba muchos detalles de su calidad. Envió el balón al palo en una ocasión, cuando la grada cantaba ya el gol. En otro tiro,Bien Sahara no pudo aprovechar el rechazo que dejó-le los pies el portero y envió la pelota fuera. Donde sí sería efectivoNakamurafue en el último gol del partido, marcado porIván Alonso al minuto 83, después de que el japonés le sirviera un gran pase interior que el uruguayo no desaprovechó.Cristian Álvarez también se convirtió en protagonista de esta segunda parte al mantener la portería a cero, pese a algunas oportunidades de las que dispuso elPeralada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario